EA Access gratis por 10 días en el Xbox One

Por motivos del E3, Microsoft y EA han anunciado que el servicio de suscripción de juegos de EA Access, estará de manera gratuita a todos los miembros Gold de Xbox One por el transcurso de 2 semanas.

Esta es una excelente oportunidad de probar el servicio o jugar algun titulo por curiosidad de la marca EA. Durante estos 10 días, que abarca del 12 al 22 de Junio, todos los miembros gold podrán descargarse más de 20 titulos completos del Vault con todas sus funciones, como son logros, salvadas y multiplayer. Solo tienen que descargar de la tienda de Apps de Xbox One el Hub de EA Access, registrarse y empezar a descargar. No ocupas ninguna tarjeta de crédito en el registro.

Los juegos disponibles en el Vault son Battlefield Hardline, EA SPORTS UFC, Battlefield 4, FIFA 16, Dead Space, Madden NFL 16, Dragon Age: Inquisition, Rory McIlroy PGA TOUR, NHL 15, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden NFL 14.

Despúes que se acabe tu tiempo gratuito, tendrás la opción de registrarte y pagar por el servicio, ya sea por $5dls mensuales o por $30dls al año. Todo el avance y los logros desbloqueados que hiciste se mantendrán. Siendo suscriptor de EA Access, te dan el beneficio de adquirir nuevos titulos de EA con un descuento de 10% y jugarlos antes de su fecha de salida.

Via: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend