#E32016 Conferencia de Prensa de Microsoft

Ya esta disponible la conferencia de prensa de Microsoft, que en 1 hora y media nos mostró varias exclusivas para Xbox One y Windows 10 PC, así como nuevos programas y nuevo Hardware que se venia rumorando en días pasados.

Para empezar, Microsoft anunció 2 nuevas consolas Xbox One, la primera es una versión Slim llamada Xbox One S, la cual es 40% mas pequeña, con disco duro de hasta 2TB, salida de video 4K y con su eliminador de coriente interno, tal como lo tiene la PS4, y esta llegará en Agosto desde $299dls hasta los $399dls. Y la segunda, llamada Project Scorpio, promete ser la consola más potente del mercado, permitiendo alcanzar los 4K de resolución gaming nativo. Se espera que salga para finales del 2017.

Junto a la nueva consola Slim, también habrá nuevos controles, con mejor agarre y con Bluetooth, permitiendo que nos conectemos más facilmente a nuestras PC y Tablets. Estos controles también tendrán la opción de personalización, ingresando al sitio de Xbox Design Lab, podemos tunnearlo a nuestro gusto por un costo extra.

Pudimos apreciar muchos titulos exclusivos para Xbox One y Windows 10, como son Gears of War 4, Forza Horizon 3, Recore, Halo Wars 2, Sea of Thieves, State of Decay 2 y Scalebound. Todos estos titulos contarán con la opcón de Play Togheter, un nuevo programa de Xbox donde si compras el juego en Xbox One, tambien tendrás tu juego en Windows 10 y viceversa, es el Cross-buy de Microsoft.

Al Xbox One le estará llegando nuevas funciones próximamente con las actualizaciones, entre ellas incluye el poder tener musica de fondo, una función muy solicitada de parte de la comunidad desde que la consola salio en el 2013, Clubs en Xbox Livie, Arena, Cortana, Cross-play entre juegos de Xbox One y Windows 10 PC, y lenguaje independiente a nuestra región, lo qu enos permitirá escoger el lenguaje que queramos independientemente en que región vivamos.

Minecraft tuvo un pequeño espacio donde se comento el juego entre diferentes plataformas portatiles como son Surface, iPad, Android, VR y PC, asi como el lanzamiento de Realms, los servidores virtuales de Minecraft, para que nuestros amigos juguen y creen mundos sin necesidad de estar siempre conectado al juego en una consola.

Más juegos independientes bajo la insignia de ID@Xbox y el anunció de la llegada de Tekken 7 al Xbox One a inicios del 2017.

¿Que les parecio la conferencia de Prensa de Microsoft? siento que se hecho un pco a perder las sorpresas gracias a las filtraciones de la semana pasada, pero las actualizaciones de HW y SW que se viene, pintan muy bien.

Comparte por medio de:
Send this to a friend