Cyberpunk 2077 no estará presente en el #E32016

Si alguien esperaba ver algo de Cyberpunk 2077, el estudio a cargo de dicho proyecto, CD Projekt RED, ha anunciado que no estará presente en este E3 o en un futuro cercano.

Esto ha sido confirmado por Marcin Iwinski a traves de una entrevista a Eurogamer, comentando lo siguiente: “pudiera pasar que vayamos a estar en el E3 y mostremos algo en el E3, pero solo quiero dejar claro que no es Cyberpunk. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer con Cyberpunk

Así que no tendremos nada de Cyberpunk aún, pero si tendremos un nuevo juego de parte del estudio, aunque no se dió detalle del mismo mas lo que comento el mismo Iwinski, “un nuevo tipo de formato de videojuego que no ha sido explorado con anterioridad por el estudio“.

Volviendo al titulo de Cyberpunk 2077, el estudio esta creando de este proyecto en uno de los más grandes y ambiciosos jamas creado por el ellos, haciendo quedar a The Witcher 3 pequeño, y eso ya es decir mucho. Cyberpunk 2077 fué anunciado en el 2012 y esta basado en los juegos de mesa de rol Cyberpunk.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend