#E32015 Primeros videos gameplay y detalles del nuevo juego de DOOM

Durante la conferencia E3 2015 de Bethesda, DOOM fue el primer titulo en presentarse en el evento.

Mientras que la nostalgia invadia a todos los fans de los shooters al escuchar el nombre de DOOM, esta se convirtiendo rápidamente en emoción y alegria al verlo en acción. El motor gráfico que utiliza id Software para el nuevo DOOM es simplemente asombroso y espectacular. En el video mostrado pudimos ver las distintas armas que tendremos a nuestra disposición (si, la motosierra tambien esta presente), los sangrientos y terrorificos escenarios, y las nuevas habilidades o movimientos que disponemos para acabar con las criaturas que se nos pongan enfrente.

Aqui esta el trailer gameplay de DOOM:

Gameplay de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=xVaWl1GtDHU

https://youtu.be/AXhpg9Qx6l0

Tambien se mostró un poco del modo multijugador y una nueva herramienta llamada Doom SnapMap, en la cual contará con una serie de mods para crear mapas personalizables con sus modos de juegos, ya sean hordas, endrentamientos multijugador o campañas personalizadas. Todo lo que creamos podremos compartirla a la comunidad para que lo disfruten, y tambien podremos ver lo que otras personas hagan y jugarlo. Esta herramienta estará disponible para tpdas las plataformas

https://www.youtube.com/watch?v=lpmXCgdDQNc

El nuevo DOOM aún esta bajo desarrollo de id Software, y se espera que salga hasta la temporada de primavera de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend