[E32014] Ubisoft presenta Rainbow Six: Seige

Rainbow Six: Seige es la nueva propuesta que Ubisoft a presentado el día de ayer en su conferencia de prensa, apostando muy fuerte al apartado multiplayer.

Seige es en realidad Rainbox Six: Patriots, aquel titulo que anunciaron hace varios años, y que hoy a dado un giro de 360°. Siege es presentado como un juego cooperativo de Policias vs ladrones, donde el trabajo en equipo es lo mas importante para cumplir con su objetivo, ya sea salvando a los rehenes o prohibir al escuadron policiaco a que te interrumpa en tu atraco.

Yves Guillemot, ejecutivo de Ubisoft, dió una entrevista al portal de ComputerandVideogames el por que de esta difícil decisión de abandonar el desarrollo de Patriots y convertirlo en Siege.

“Nos dimos cuenta de que teníamos que apostar fuerte por el multijugador. En el pasado nos centrábamos primero en la campaña individual, y luego adaptábamos los sistemas de esa parte del juego al multijugador. Con Rainbow Six nos dijimos, `de acuerdo, tenemos que cambiar el modo en el que hacemos las cosas. Empecemos con el multijugador y después hagamos la campaña a partir de él´.

Eso es lo que nos hizo cambiar este juego totalmente. Decidimos resetearlo con eso en mente. Esa decisión surgió por lo que vemos en el mercado, y también porque queremos un título on-line que corra a 60 frames por segundo. La única oportunidad que teníamos era la de ofrecerle a la gente algo que fuera impresionante en el terreno de los FPS multijugador, sin ningún tipo de límite impuesto por la campaña individual. Eso nos hizo cambiar de dirección.

Es una decisión que es más fácil de tomar ahora de lo que fue entonces. Antes podríamos haber dicho, `de acuerdo, vendamos un par de millones de copias y al menos recuperemos nuestra inversión´. Ahora si no estás al nivel de calidad adecuado nadie compra tus juegos. A nadie le gustaría. Ahora hay muchos factores a tener en cuenta. Sabemos que si nuestros equipos no ven como sus juegos venden bien no están contentos, así que no se trata sólo de triunfar entre los jugadores sino también entre los equipos que trabajan para ti. Cuando alguien invierte tres años de su vida en un trabajo quiere que se convierta en algo que, finalmente, sea un triunfo”.

Rainbow Six: Siege estará saliendo durante el 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend