[E32014] Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no estarán presentes en el E3

Una muy mala noticia para todos aquellos (inlcuyendome) que esperaba ver algo de Kingdom Heart III y Final Fantasy XV en este E3, ya que ambos juegos no estarán presentes. Shinji Hashimoto, de Square Enix, en una entrevista dada a Famitsu, ha declarado que decidieron no mostrar los titulos en este E3, si no esperar a eventos posteriores.

[divider]Entrevista a Shinji Hashimoto[/divider]

Con la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix recién anunciada, ¿podemos esperar nueva información sobre Kingdom Hearts 3 en el E3 2014?

Hashimoto: Estamos trabajando diligentemente en KH3, pero creo que todavía necesitaremos algún tiempo para dar nueva información. Hemos incluido una pequeña parte sobre la historia de KH3 en el último tráiler de KH2.5 preparado para el E3 2014, así que por favor, échenle un vistazo.

Como siempre, nos gustaría preguntarle también por Final Fantasy XV. A inicios de marzo mencionó en la Comic Con de Tailandia que el juego estaría en el E3, con lo que queremos saber más al respecto.

Hashimoto: Aquello fue un malentendido, y se mezclaron varias declaraciones en una. Cuando me preguntaron por la presencia de FFXV en el E3, la respuesta que di fue “no puedo responder a eso”. Pero por algún motivo la información cambió y se sacó de contexto cuando se extendió.

¿Entonces habrá nueva información sobre “algo” que no es “Final Fantasy XV”?

Hashimoto: Exacto, pero tendrand que esperar hasta el E3 para saber más.

Pero en serio, habrá más información sobre Final Fantasy XV en el E3, ¿verdad?

Hashimoto: Bueno, primero me gustaría decir que el desarrollo de Final Fantasy XV va muy bien. Internamente intentamos discernir cuál es el mejor momento para dar más información sobre el juego a los fans. Así que cuando estábamos pensando en los planes de promoción, decidimos que el E3 de este año no sería el mejor momento para dar nueva información sobre FFXV. En vez de eso, tenemos planes de dar nueva información en los eventos que se realizarán posteriormente al E3 2014. Estoy extremadamente agradecido a todos los fans que esperan con ganas FFXV, y estoy deseando compartir con ellos más información cuando llegue el momento. Apreciaría que los fans pudieran esperar hasta entonces.

Así que toca esperar “un poco más”, que más da, si ya llevamos esperando 8 AÑOSdesde que lo anunciaron como Final Fantasy XIII Versus alla en el 2006. A ver si vemos algo en el Tokyo Game Show o en el GamesCon.

Via: SQEX

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend