Microsoft anuncia la fecha para su conferencia en el E3 2014

Estamos a pocas semanas para que inicie uno de los eventos más grandes en cuento al mundo de los videojuegos se refiere, el E3 (Electronic Entertainment Expo), que se celebrá del 10 al 12 de Junio de este año.

Por tal motivo, Microsoft hará una conferencia titulada “Game On” para el Xbox el día 9 de Junio a las 9:30am PT (11:30 hora del centro de México), donde, segun a comentado Phil Spencer, se centrarán en los juegos, nuevas IPs y secuelas para las consolas de Microsoft. Entre las secuelas esperamos ver algo de Halo, aunque no se sabe si será el esperado Halo 5 o el remake de Halo 2, así como algo del nuevo Gears of War, el cual fue adquirido por Microsoft y en donde el estudio Black Tusk es quien se esta encargando del desarrollo. Quantum Break, D4 o Sunset: Overdrive son otros titulos que podrán aparecer en la conferencia.

El pre-evento será transmitido en vivo en distintos medios de streaming que se darán a conocer más adelante, mientras tanto, Major Nelson nos da una cuenta regresiva para el inicio del evento.

Via: Xbox Wire

Comparte por medio de:
Send this to a friend