NoticiasSwitch

Monster Hunter Generations Ultimate será lanzado en el Switch en este verano

Compartir

Capcom ha anunciado que estará lanzando un juego de la saga Monster Hunter al Nintendo Switch este verano, el cual será el primer juego de la franquicia que llegue a la consola híbrida de Nintendo a nuestra región.

El juego en si es el Monster Hunter Generations Ultimate, el cual es una actualización del juego lanzado en el 2016 para el Nintendo 3DS y será lanzado este 28 de Agosto.

En Monster Hunter Generations Ultimate, los jugadores tendrán la oportunidad de trabajar en equipo con otros tres amigos simultáneamente, ya sea multijugador local o en linea. Podrán transferir sus datos y avances del Monster Hunter Generations original.

El juego fue lanzado en Japón el año pasado con el nombre de Monster Hunter Generations XX (pronunciado como “double-cross”), es decir, este juego fue lanzado antes que Monster Hunter: World, por lo que no esperen una experiencia similar.

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend