NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Anunciado el nuevo mapa Junkertown para modo scolta en Overwatch

Compartir

Blizzard ha anunciado el nuevo mapa para el modo de juego Escolta llamado Junkertown, hogar de Junkrat y Roadhog ubicado en el áspero desierto de Australia.

Junkertown es un mapa escolta ubicado en el implacable y áspero desierto australiano. Construido con los restos de un omnium destruido, ahora es hogar a una banda de carroñeros sin ley conocido como los Junkers, dirigidos por su viciosa Reina. Cuando no están arrasando con el esqueleto del omnium en busca de cualquier cosa con valor, los Junkers pasan el tiempo en el Scrapyard—una arena de gladiadores masiva cuyos combates son por la gloria, las riquezas… y para sobrevivir.

El mapa esta disponible en el booth de Blizzard en la Gamescom, y todos los que asistan podrán probarlo, se espera que el mapa sea liberado en los servidores PTR esta semana despues del evento en Colonia, Alemania.

Junto a la revelación del nuevo mapa de Junkertown, se ha liberado un nuevo corto animado protagonizado por “la personae non grata” local de Junkrat y Roadhog, quienes son expulsados del “Reino” por algunas obvias razones.

Artículos relacionados

El anime de Nia Liston revela a Tsunomaki Watame como intérprete de su opening

El anime Nia Liston: The Merciless Maiden reveló que Tsunomaki Watame, VTuber...

Meccha Chameleon sigue imparable y ya vendió 20 millones de copias

Meccha Chameleon continúa siendo uno de los fenómenos independientes más grandes de...

Gears of War: E-Day tendrá control limitado y diseño especial en Xbox Design Lab

Xbox presentó dos nuevos controles inspirados en Gears of War: E-Day, diseñados...

Helldivers 2 expande la guerra contra los Iluminados con Vacío de Libertad

Aprovechando la llegada de Helldivers 2 al catálogo de PlayStation Plus Extra...

Send this to a friend