NoticiasPlayStation 4Xbox One

LEGO Worlds es anunciado para Playstation 4 y Xbox One

Compartir

Warner Bros. y TT Games han anunciado que su juego de LEGO Worlds también será lanzado a las consolas de Playstation 4 y Xbox One a principios del próximo año.

El juego será lanzado este 21 de Febrero para PS4, Xbox One y PC. Fecha en que el juego dejará de estar en el programa de Early Access de Steam y pasará a ser un juego lanzado. Actualmente el juego se puede adquirir por $15 DLS gracias al Early Access, pero aún no hay un anuncio de su precio final.

Warner Bros. también anunció que estarán lanzado pack de DLC llamado Lego Agents, el cual incluirá más personajes, vehículos y armas inspirados en los juguetes de Lego Agents. Esta expansión será lanzada primero en PS4, el cual mantendrá una exclusiva de 90 días.

Para los que esten algo perdidos de que trata LEGO Worlds, este es un sandbox inspirado en Minecraft, donde los jugadores podrán crear sus propios mundos utilizando las infinitas piezas de LEGO, así como el uso de vehículos y armas.

Artículos relacionados

Kusunoki’s Flunking Her High School Glow-Up tendrá anime para televisión

El manga Kusunoki’s Flunking Her High School Glow-Up, conocido en Japón como...

Xbox te dejará jugar en la nube gratis, pero primero tendrás que ver anuncios

Microsoft comenzó a probar una nueva modalidad de streaming con publicidad que...

Because I, the True Saint, was Banished tendrá anime en 2027

Las novelas ligeras Because I, the True Saint, was Banished, that Country...

BlizzCon 2026 tendrá recompensas para WoW, Overwatch, Diablo y Hearthstone

Blizzard Entertainment presentó las recompensas digitales que acompañarán a BlizzCon 2026, incluyendo...

Send this to a friend