Cult of the Lambs estará recibiendo su primera actualización gratuita del año llamada Relics of the Old Faith, en la que incluirán importantes cambios en la jugabilidad, una nueva historia, formas nuevas para los seguidores, el modo foto y más.
Devolver Digital y Massive Monster confirmaron que la actualización estará llegando este 24 de abril en el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
La actualización introducirá una nueva historia posterior al juego, en la que un ser misterioso nos pedirá a que conquistemos las cruzadas renovadas, enemigos y jefes, esto con la ayuda de las “reliquias”, nuevos objetos utilizables que darán a nuestro cordero efectos únicos que le ayudarán en los combates. Estos se podrán adquirir en los sermones de la iglesia.
Otro cambio en los combates es que ahora podrás hacer ataques pesados, lo que nos permitirá embarcarnos a expediciones más profundas y desafiantes que nunca.
Tendremos nuevos edificios como la cocina, en la que podremos asignar el trabajo a un seguidor para que cocine hasta 30 comidas para el culto. Nuevos refugios que podrán albergar hasta tres seguidores, una Morgue y la Cripta, para almacenar esos cadáveres que van en aumento.
Los seguidores seguirán evolucionando hacia formas nuevas e inusuales después de la actualización, incluidos tejones, pingüinos, mapaches y más. Todos los líderes de culto podrán conservar sus preciados recuerdos para siempre con el nuevo modo Foto.
Cult of the Lamb se encuentra disponible en consolas y PC.