Xbox Game Pass recibe Minecraft Legends, Redfall, BlazBlue: Cross Tag Battle y más en abril

Xbox Game Pass ha anunciado la siguiente oleada de juegos que estarán llegando a su servicio en los próximos días, iniciando con Minecraft Legends que desde hoy está disponible.

Otros títulos que destacan son BlazBlue: Cross Tag Battle, The Last Case of Benedict Fox y Redfall que estará disponible hasta el 2 de mayo.

Aquí la lista completa.

Ya disponible

18 de abril

  • Minecraft Legends (Nube, Consola y PC)
    Los piglins amenazan con consumir el Overworld. ¿Eres el héroe que esta dulce tierra necesita? Explora exuberantes biomas para hacer alianzas con nuevos amigos y mobs familiares, luego enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado: siempre se defienden.

Próximamente

20 de abril

  • Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Nube, Consola y PC).
    Es hora de regresar como el barista de cafetería nocturno favorito de todos, listo para escuchar con simpatía y crear la bebida perfecta para una gran cantidad de clientes fantásticos. Enciende los ritmos lo-fi fríos, escucha sus historias e influye en sus corazones con una bebida caliente o dos.
  • Medieval Dynasty (Xbox One).
    Asume el papel de un joven que ha huido de la guerra y quiere tomar su destino en sus propias manos. De estar solo, sin experiencia y ser pobre, te convertirás en un maestro habilidoso, un líder de tu comunidad y el fundador de una dinastía próspera que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras. Este se encuentra ya disponible en PC y Xbox Series X|S.

21 de abril

  • Homestead Arcana (Nube, PC y Xbox Series X|S).
    Conviértete en una bruja agrícola y sé pionero en la gama que ha sido misteriosamente corrompida con Miasma. Descubre el secreto detrás de su apariencia, cultiva plantas para potenciar tus hechizos y usa la magia de la naturaleza para sanar la tierra.

26 de abril

  • Cassette Beasts (PC).
    ¡Trae tu reproductor de casetes y prepárate para presionar play! Colecciona monstruos asombrosos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto de Cassette Beasts. Prepárate para experimentar un ambiente retro increíble con innovaciones únicas en el género.

27 de abril

  • BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Nube, Consola y PC).
    BlazBlue: Cross Tag Battle te permite crear tu propio equipo de ensueño con personajes queridos de ocho títulos distintos. Lucha con tus personajes favoritos de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, RWBY y más. ¡Prepárate para una batalla de etiquetas de ensueño que cruza las líneas de la serie!
  • The Last Case of Benedict Fox (Consola y PC).
    Enfréntate al último caso de Benedict Fox y sumérgete en un mundo retorcido de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Explora los recuerdos de las víctimas fallecidas mientras buscas pistas y luchas contra los demonios en este fantástico Metroidvania lovecraftiano.

2 de mayo

  • Redfall (Nube, PC y Xbox Series X|S).
    La ciudad de Redfall está sitiada por una legión de vampiros que han aislado la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de sobrevivientes, mata solo o forma un escuadrón en la acción FPS de mundo abierto.

Actualizaciones de juego

Ya disponible

  • Vampire Survivors: Tides of the Foscari DLC.
    Tides of the Foscari es la segunda expansión DLC para Vampire Survivors, que presenta otro gran escenario, así como una lista de nuevos personajes, monstruos y armas para jugar. Y, por supuesto, los secretos pueden estar al acecho en las copas sombreadas del bosque profundo…

25 de abril

  • Microsoft Flight Simulator – World Update XIII: Oceania and Antarctica.
    Experimente las vastas islas de Oceanía y la magnificencia de la Antártida en la próxima actualización mundial gratuita de Microsoft Flight Simulator. Esta actualización trae a los simmers 15 nuevos países y 24 territorios no soberanos, todos con una resolución mejorada que permitirá a los pilotos experimentar impresionantes vistas nuevas en todas estas regiones. ¡El cielo está llamando!

Los que abandonan el servicio

Los siguientes juegos abandonarán el servicio de Xbox Game Pass a partir de este 30 de abril. Recuerden que estos juegos tienen un 20% de descuento en su compra.

  • Bugsnax (Nube, Consola y PC)
  • Destroy All Humans! (Nube, Consola y PC)
  • Dragon Quest Builders 2 (Nube, Consola y PC)
  • Tetris Effect Connected (Consola y PC)
  • Unsouled (Nube, Consola y PC)

Comparte por medio de:
Send this to a friend