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Counter-Strike 2 es real y confirma su lanzamiento para el verano de este 2023

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Valve ha anunciado Counter- Strike 2, la iteración más reciente del FPS competitivo más grande y popular de la historia y se ha confirmado que estará disponible este verano de 2023 como una actualización gratuita de Counter-Strike: Global Offensive.

“Counter-Strike 2 es una revisión de cada sistema, cada pieza de contenido y cada parte de la experiencia C-S”.

El anuncio viene acompañado de la apertura de un nuevo sitio web en la que el desarrollador nos muestra todos los cambios efectuados al juego al actualizar el motor gráfico Source Engine 2, que además de traer mejoras gráficas a los mapas, a los elementos visuales y efectos ambientales, este nos trae cambios a las granadas de humo y a la frecuencia de Ticks, mismos que nos explican a continuación.

Humos interactivos (Responsive Smoke). Las granadas de humo ahora son objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a la iluminación, los disparos y las explosiones, permitiendo disipar el humo para crear nuevas líneas de visión o predecir la posición del enemigo

Jugabilidad
Se expande para rellenar espacios de forma natural
Reacciona a la iluminación

Frecuencia de Tics (Tickrate). Uno de los elementos principales de la jugabilidad de CS:GO es el Tickrate, donde el servidor evaluaba el mundo a intervalos de tiempo concreto y era afectado al moverse, disparar o lanzar.

Gracias a la arquitectura de actualización de subtics de Counter-Strike 2, los servidores saben exactamente cuándo comienza el movimiento, cuándo se hace un disparo o cuándo se lanza una granada. Así que independientemente de la frecuencia de tics, tus movimientos y disparos serán igual de precisos y tus granadas caerán siempre de la misma manera.

Mapas. Algunos mapas han sido remodelados, es decir que se han reconstruido completamente desde cero y otros se han mejorado. Ambos casos estarán aprovechando todas las nuevas herramientas y características de renderizado del Source Engine 2, ofreciendo mapas más limpios, brillantes e iluminados.

Con los sistemas de iluminación y partículas de Source 2, el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos, las balas trazadoras, los efectos de impacto y muchas cosas más tienen un aspecto y un comportamiento totalmente nuevo.

  • Los elementos visuales más importantes durante el juego se han rediseñado pensando en la legibilidad. Los impactos de bala pueden verse fácilmente a distancia, y las manchas de sangre direccionales (que se desvanecen con el tiempo) te dan más información mientras te mueves por el mundo.
  • Los efectos ambientales como las explosiones, el fuego, la iluminación del C4 y muchas cosas más, cuentan con efectos completamente rediseñados.
  • Se mejoró la interfaz, renovándolo por completo e incluyendo nuevos efectos visuales en todo el HUD. Estas mejoras no son solo estéticas, sino que también comunican información importante sobre el estado de la partida.
  • Los sonidos de Counter-Strike 2 se han rediseñado para reflejar mejor el entorno físico, ser más distintivos y expresar más el estado de la partida. También se han reequilibrado para ofrecer una experiencia auditiva más cómoda.
Elementos Visuales
Efectos Ambientales
Mejora en la Interfaz

El juego estará llevando a cabo una prueba limitada que inicia desde el día de hoy. Puedes consultar aquí los requisitos para formar parte de esta prueba. Se avecina un brillante futuro para los FPS competitivos.

Escrito por
N3k0

El jefe de jefe señores.Fundador, administrador, redactor y moderador de DegeneraciónX. Acérquense a preguntar lo que quieran, no muerdo.Fanático de la animación, los videojuegos, el cine, el streaming, las vtubers y de las monas chinas.

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