Revelado los requerimientos para Portal with RTX y su fecha de lanzamiento

Portal with RTX es una remasterización del juego de Valve que trae mejoras gráficas de alta calidad y, como el titulo lo describe, la integración de Ray Tracing.

Esta versión mejorada se ha desarrollado con la herramienta de RTX Remix, una nueva y poderosa plataforma de modding asistida por IA, lo que ha permitido añadir al juego efectos de Ray Tracing para la iluminación y los reflejos en los materiales. También se han agregado nuevas texturas en alta resolución hechas a mano y nuevos modelos mejorados de alta calidad que superar a los originales.

Para poder disfrutar de esta nueva experiencia, Valve ha revelado los requerimientos de PC necesarios para poder correr el juego, en la que destaca el uso de las tarjetas de video NVIDIA series 30 y el uso de DLSS 2.

Portal with RTX estará disponible este 8 de diciembre de 2022. La actualización será completamente gratis para quienes tengan el juego original de Portal y será presentado como un DLC oficial gratuito. El juego también estará disponible en la plataforma de NVIDIA GeForce NOW, esto para quienes deseen experimentar el juego a través de la nube con un equipo menos potente.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend