Xbox y Bethesda anuncian el Developer_Direct para finales de enero

Xbox y Bethesda han confirmado el día de hoy que estarán llevando a cabo una presentación especial llamada Developer_Direct, en el que nos darán un adelanto de algunos de los juegos que estarán llegarán a Xbox, PC y Game Pass los próximos meses.

Este primer Developer_Direct se enfocará en revelar nuevas características y funciones, muestras de gameplay extendidas y las últimas noticias sobre los juegos de Xbox existentes como The Elder Scrolls Online y de los que se lanzarán pronto como Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

  • The Elder Scrolls Online: Matt Firor, director de estudio revelará la mayor actualización de Capítulo de 2023, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. Developer_Direct será seguido inmediatamente por el capítulo completo de ESO Chapter Reveal Event, que se llevará a cabo por Zenimax Online Studios, mismo que ofrecerá todos los detalles a los fans.
  • Forza Motorsport: El equipo en Turn 10 Studios ha trabajado muy duro para brindarles a los fans la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X|S. Forza Motorsport está de regreso y estamos muy emocionados por compartir más sobre el gameplay, así como emocionantes nuevos detalles.
  • Minecraft Legends: Mojang Studios compartirá una mirada a la experiencia multijugador PvP de Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive, este juego estará disponible en primavera. No te pierdas imágenes exclusivas del gameplay en Developer_Direct.
  • Redfall: Arkane Austing, las mentes creadoras detrás de Dishonored y Prey, presentarán varios minutos del gameplay de su próximo FPS. Developer_Direct revelará un gameplay en solitario y multijugador, que te permitirá conocer más sobre cómo tú y tus amigos podrán derrotar a los sanguinarios vampiros en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts. ¡Prepárate para conocer más sobre combates, opciones de personalización, jefes, el mundo abierto y más.

Por desgracia, no tendremos nada Starfield, pero se ha confirmado que éste tendrá su propio evento especial más adelante.

Queremos dedicar el tiempo adecuado para una experiencia de inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, por esta razón, estamos preparando un espectáculo independiente.

El Developer_Direct está fechado para este 25 de enero de 2023 en punto de las 14:00hrs (México), y lo podrás ver directamente en los canales oficiales de Xbox (Twitch, YouTube) y de Bethesda (Twitch, YouTube)

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend