Anunciado los juegos de Xbox Game Pass para enero

Xbox ha anunciado al fin los títulos que estarán llegando al servicio de Xbox Game Pass durante la segunda mitad del mes de enero, así como los juegos que estarán abandonando el servicio muy pronto.

Los títulos que se incorporan en el servicio son juegos que ya estaban confirmados, los cuales son Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise. Aquí la lista completa:

Ya disponibles

  • Mortal Shell: Enhanced Edition (Nube, Consola y PC)
    Mortal Shell es un juego de rol de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Tus adversarios tendran piedad, y la supervivencia exige una conciencia, precisión e instintos superiores. Posee guerreros perdidos, rastrea santuarios ocultos de los devotos y enfréntate a enemigos formidables.
  • Stranded Deep (Nube, Consola y PC)
    Toma el rol de un superviviente de un accidente de avión varado en algún lugar del Pacífico. Experimenta encuentros terroríficos tanto por encima como por debajo de un entorno infinito. Enfréntate cara a cara con algunos de los escenarios más peligrosos que se traducirán en una experiencia única cada vez que juegues.
  • Valheim: Mistlands Biome Update (PC)
    ¡Es hora de recoger tu escudo vikingo una vez más y zarpar hacia Mistlands! La última actualización del bioma de Valheim promete nuevas formas de construir y luchar, pero será mejor que te asegures de mantenerte en guardia, ya que también hay muchos peligros nuevos…

Enero 19

  • Persona 3 Portable (Nube, Consola y PC)
    Si te digo que hay una hora “escondida” entre un día y el otro… ¿me creerías? Domina el poder del corazón, Persona, y descubre la trágica verdad de la Hora Oscura. ¡Experimenta el juego de rol icónico y aclamado por la crítica que reinventó la serie Persona!
  • Persona 4 Golden (Nube, Consola y PC)
    Vive una historia sobre la mayoría de edad que sitúa al protagonista y a sus amigos en un viaje iniciado por una cadena de asesinatos en serie. El mundialmente famoso Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, lazos significativos y experiencias conmovedoras compartidas con amigos.

Enero 20

  • Monster Hunter Rise (Nube, Consola y PC)
    ¡Vuelve la serie RPG de acción aclamada por la crítica! Ambientado en la tierra de Kamura, inspirada en el folclore japonés, los jugadores se unirán para luchar contra temibles monstruos, crear una amplia variedad de equipos y evitar que el mundo caiga en una calamidad. ¡Acepta el desafío y únete a la caza!

Los que se van el 15 de enero

Los siguientes títulos estarán abandonando la librería de juegos de Xbox Game Pass muy pronto, así que si hay algún juego que quisieras tenerlo para siempre, puedes aprovechar el 20% de descuento por ser miembro.

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Nube, Consola y PC)
  • Nobody Saves The World (Nube, Consola y PC)
  • Pupperazzi (Nube, Consola y PC)
  • The Anacrusis (Game Preview) (Nube, Consola y PC)
  • We Happy Few (Nube, Consola y PC)
  • Windjammers 2 (Nube, Consola y PC)

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend