Se confirma la segunda temporada para el anime de Goblin Slayer para este 2023

Se ha anunciado que la serie de Goblin Slayer estará de regreso este año 2023 con su segunda temporada de anime, así lo ha confirmado en su cuenta oficial de twitter.

El anuncio viene acompañado de un video promocional en la que revelan que la serie se titulará Goblin Slayer II y que LIDENFILMS será la casa productora en vez del estudio de White Fox, quienes produjeron la primera temporada estrenada en el 2018 y la OVA de Goblin Slayer: Goblin’s Crown del 2020.

También se reveló al equipo de producción donde Misato Takada (Saiyuki RELOAD ZEROIN) tomará el rol de la dirección del proyecto en vez de Takaharu Ozaki, quien a la vez ha sido ascendido como el Jefe de Dirección. Hideyuki Kurata regresa para escribir la composición de la serie y Kenichiro Suehiro también regresa para escribir la música. Hiromi Kato (Irina: The Vampire Cosmonaut) se hará cargo de las tareas de diseño de personajes de Takashi Nagayoshi.

“No estoy salvando el mundo. Solo mato duendes”. Se rumorea que, en cierto gremio en el medio de la nada, hay un hombre extraordinario que ha subido hasta el rango Plata solo por matar duendes. En el mismo gremio, una sacerdotisa que acaba de convertirse en una nueva aventurera ha formado su primer grupo… y el hombre que termina rescatando a ese grupo cuando se meten en problemas no es otro que Goblin Slayer.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend