Prime Gaming anuncia sus juegos gratuitos de enero 2023

Prime Gaming ha anunciado los juegos de PC que estará ofreciendo de forma gratuita a todos los suscriptores de Amazon Prime durante el mes de enero de 2023, en la que destaca el título de The Evil Within 2.

La alineación de juegos de este mes son:

  • The Evil Within 2
    Juega como el detective Sebastian Castellanos y desciende al mundo de pesadillas de STEM para salvar a su hija Lilya, donde deberás confiar en el ingenio del detective para sobrevivir, ya que la única salida es entrar.
  • Faraway 2
    Escapa de este llamado planeta Tierra, en este juego de rompecabezas de desplazamiento lateral. Navega a través del hermoso, oscuro y desconcertante entorno donde debes enfrentar obstáculos a cada paso y luchar para mantenerte firme.
  • Breathedge
    Sobrevive en el espacio exterior con tu pollo inmortal creando herramientas, pilotando vehículos y controlando estaciones espaciales para explorar los restos y descubrir la verdad detrás del repentino accidente de tu nave espacial.
  • Beat Cop
    Retrocede en el tiempo en este juego retro de estilo pixel art inspirado en los programas policiales de los años 80 para descubrir quién te incriminó por un asesinato mientras juegas como Jack Kelly, un policía de rutina, en esta aventura de Nueva York.
  • Lawn Mowing Simulator
    Experimente la belleza y los detalles de cortar el césped en el campo de Gran Bretaña montando una lista amplia y auténtica de cortadoras de césped con licencia del mundo real de fabricantes prestigiosos, incluidos Toro, SCAG y STIGA, mientras administra su negocio.
  • Chicken Police — Paint it RED!
    Busca la redención en esta alocada historia de amor, muerte y pollos, mientras asumes el papel de Chicken Police en esta aventura negra de amigos y policías en un mundo cuidadosamente diseñado lleno de una historia descarnada y humor absurdo.

Recuerda que Prime Gaming también ofrece artículos in-game de varios títulos como son FIFA 23, Apex Legends, Call of Duty Mobile, League of Legends, Lost Ark, Fall Guys, entre varios más.

Comparte por medio de:
Send this to a friend