La Temporada 2 de contenido para The King of Fighters XV inicia el 17 de enero con Shingo Yabuki

Se revela a Sylvie Paula Paula y Najd como personajes DLC

SNK ha anunciado que la Temporada 2 de contenido para su juego de peleas insignia, The King of Fighters XV, dará inicio este 17 de enero con Shingo Yabuki, el primero de seis personajes que se tiene planeado para ser lanzados durante este 2023.

El anuncio viene acompañado con un nuevo trailer de personaje para Shingo, en el que nos muestra algunas interacciones con otros personajes y una breve lista de movimientos y combos.

El video también revela el calendario de lanzamiento de los otros 5 personajes, donde vemos que Kim Kaphwan será lanzado durante la temporada de primavera y se anunció que Sylvie Paula Paula y Najd se unirán al juego durante la temporada de verano. Los otros dos personajes están planeados para ser lanzados en otoño e invierno respectivamente.

Junto con el lanzamiento de Shingo, también se publicará una actualización para balancear a los personajes y se agregará alrededor de 15 canciones al “DJ Station”. Se planea que la beta para el crossplay esté disponible en algún momento de esta primavera.

Comparte por medio de:
Send this to a friend