Primer trailer para la segunda temporada del anime The Ancient Magus’ Bride revela su fecha de estreno

La página web oficial para la adaptación animada del manga de fantasía oscura, The Ancient Magus’ Bride (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki, ha publicado su primer trailer promocional para su segunda temporada que estará cubriendo el arco “Gakuin” (College) del manga.

En el trailer se revela la fecha de estreno de esta temporada, la cual ha sido fijada para el 6 de abril de 2023 y nos presenta a nuevos personajes que estarán interactuando con Chise, la protagonista.

También está disponible una nueva imagen promocional con información adicional del elenco de voces en la que incluye a Minami Tsuda como Lucy, Maki Kawase como Philomela, Seiichiro Yamashita como Rian Scrimgeour, Daiki Kobayashi como Zoe Ivy, Reina Ueda como Veronica Rickenbacker, Kotaro Nishiyama como Isaac Farrar, Satoshi Hino como Mikhail Renfred y Mutsumi Tamura como Alice.

The Ancient Magus’ Bride se basa en el manga de Kore Yamazaki, que comenzó a serializarse en 2013, primero en el Monthly Comic Blade de Mag Garden antes de pasar a la revista Monthly Comic Garden en 2014. El manga inspiró una adaptación a anime de 24 episodios por WIT Studio en 2017. Antes de su estreno, se emitió The Ancient Magus’ Bride: Those Awaiting a Star, una serie de 3 OVAs que sirvieron como introducción a la serie.

Comparte por medio de:
Send this to a friend