El manga TenPuru tendrá una adaptación a anime para este 2023

Se ha lanzado un nuevo sitio web para anunciar que el manga TenPuru -No One Can Live on Loneliness- de Kimitake Yoshioka tendrá una adaptación a anime para este 2023. También se ha revelado su arte visual, primer trailer promocional e información del elenco y equipo de producción de este proyecto.

En cuanto al elenco principal, tenemos a Masayuki Akasaka como Akemitsu Akagami, Aimi como Yuzuki Aoba, Yū Serizawa como Tsukuyo Aoba, Nanami Yamashita como Kurage Aoba, Madoka Asahina como Mia Christoph y a Sumire Uesaka como Kagura Baldwin.

En la producción se encuentra Kazuomi Koga (Kubo Won’t Let Me Be Invisible, Rent-A-Girlfriend)como director del anime en el estudio Gekkō. Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets the Movie, The Dangers in My Heart) estará a cargo del diseño de personajes y Yōhei Kashii (My One-Hit Kill Sister)a cargo de los guiones de la serie.

Su padre siempre le decía a Akemitsu Akagami que “nadie puede vivir solo”… pero él está decidido. Después de todo, su padre seguramente no se lo dijo con las mejores intenciones y Akemitsu no tiene ningún deseo de volverse como él. Pero cuando un encuentro casual con una mujer joven lo deja con pensamientos demasiado impuros, decide hacer lo que debe: convertirse en monje budista y renunciar a las formas mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse… ¿está lleno de mujeres? ¿Y esa misma joven también está allí? ¿Qué debe hacer un chico? ¡Una nueva comedia romántica de harén de Kimitake Yoshioka, ilustrador de la exitosa comedia universitaria Grand Blue Dreaming!

Yoshioka (Grand Blue Dreaming) lanzó el manga en la app Comic Days de Kodansha en septiembre de 2018. Kodansha publicó el primer libro compilatorio del manga en julio de 2019, El octavo volumen del manga se publicará en este mes de enero.

Ilustración de Kimitake Yoshioka
Comparte por medio de:
Send this to a friend