El último trailer para Dead Cells: Return to Castlevania revela algunas armas clásicas de la serie

La próxima expansión para Dead Cells titulada Return to Castlevania, ha recibido un nuevo trailer con gameplay, en la que podemos ver algunas armas icónicas de la serie como la Vampire Killer, Throwing Axe y el Holy Water.

Este nuevo contenido hará que los jugadores se enfrenten contra enemigos conocidos de la serie, los cuales se esconden por todo el castillo de Drácula. Habrá dos nuevos biomas para explorar y 14 armas para coleccionar, cada arma ha recibido una revisión para que se adapte al estilo de combate acelerado y frenético que caracteriza a Dead Cells.

Además, Motion Twin ha incluido 51 tonos originales de Castlevania, así como 12 pistas icónicas de la serie que han sido reimaginadas al puro estilo de Dead Cells.

Dead Cells: Return to Castlevania será todo un reto para los jugadores, así que espera enfrentarte a difíciles desafíos y enfrentamientos contra Drácula y la Muerte.

Se ha agregado una nueva historia para darle más sentido a este crossover. El DLC iniciará con Richard Belmont reclutando a The Beheaded para explorar la casa de Drácula. No por honor o deber, sino por la oportunidad de conseguir ese dulce botín.

Aún no hay una fecha de salida clara, pero se espera que llegue pronto en este año para PC y consolas.

Comparte por medio de:
Send this to a friend