Revelado los juegos mensuales de PlayStation Plus para enero 2023

Sony ha dado a conocer los juegos mensuales de PlayStation Plus que estarán disponibles durante el mes de enero de 2023, mismos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe a partir del martes 3 de enero.

Los juegos que estarán disponible son Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axion Verge 2.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order | PS4, PS5
    Conviértete en un padawan Jedi en una nueva historia de Star Wars de Respawn Entertainment, los creadores de Apex Legends y Titanfall. Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y la letal Orden 66 del senador Palpatine, ideada para destruir a la Orden Jedi y allanar el camino para el alzamiento del Imperio, eres el último padawan Jedi que queda, y la última esperanza de la Orden. Descifra los retazos de tu pasado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu sable de luz para reconstruir la Orden Jedi. Lucha para mantenerte un paso por delante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores, usa tu entrenamiento Jedi para afrontar cada pelea estratégicamente y visita los confines de la galaxia de Star Wars para conocer nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.
  • Fallout 76 | PS4
    Explora un páramo devastado por la guerra nuclear en esta precuela multijugador de mundo abierto de Fallout.
    Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te invitan a jugar a Fallout 76, la precuela online en la que todo humano sobreviviente es una persona real. Trabaja en equipo, o no, para sobrevivir. Con la amenaza latente de una aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.
  • Axiom Verge 2 | PS4, PS5
    Explora dos mundos interconectados, utiliza tecnología antigua y pon en duda la realidad en esta secuela de exploración y plataformas, que expande el universo de Axiom Verge con nuevos personajes, habilidades y mecánicas de juego. Explora un mundo alternativo parecido a la Tierra repleto de ruinas de una antigua civilización que desarrolló tecnología de avanzada. Hackea máquinas, lucha contra monstruos y controla un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, deberás explorar y recorrer cada centímetro en busca de objetos ocultos y mejoras.

Les recuerdo que sí aún no han reclamado los juegos de diciembre, tienen hasta el lunes 2 de enero para hacerlo. Los juegos de diciembre son Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend