Anunciado los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre

Sony ha anunciado los juegos mensuales de PlayStation Plus que estarán disponibles durante el mes de diciembre, los cuales son Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant.

Estos juegos estarán disponibles a partir del próximo martes 6 de diciembre para todos los que cuenten con una membresía activa de PlayStation Plus Essential, Extra o Deluxe.

  • Divine Knockout: Founder’s Edition (PS4, PS5). Este juego de lucha y plataformas en tercera persona, que llega directamente a PlayStation Plus, le da un giro distinto al género. Inflige daño a los enemigos para hacerlos vulnerables y expúlsalos a golpes de la arena con una distintiva perspectiva en tercera persona. Elige entre uno de los diez dioses jugables para lanzar rocas como Hércules, blandir Mjölnir como Thor y más. Pelea en arenas diversas: cada una tiene sus propias dinámicas que deberás dominar. Juega al modo Arcade 3c3 con tus amigos para descubrir una gran variedad de modos de juego o pelea en emocionantes duelos 1c1 y 2c2. DKO cuenta con juego y progreso interplataforma. La Founder’s Edition incluye DKO y contenido adicional para el juego, además de un aspecto inspirado en DKO para Smite.
  • Mass Effect Legendary Edition (PS4). Revive la leyenda de Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Incluye el contenido base para un jugador y más de 40 DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, entre los que encontrarás armas, armaduras y paquetes promocionales, todo remasterizado y optimizado para Ultra HD en 4K. Atraviesa un universo increíblemente vivo y detallado, donde tus decisiones tendrán un enorme impacto en la acción y en el desenlace.
  • Biomutant (PS4, PS5). Este juego de rol de mundo abierto combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes en una fábula de kung-fu postapocalíptica. Una plaga está asolando estas tierras, y el Árbol de la Vida emite muerte de sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo sumido en el caos y decide su destino. ¿Podrás salvarlo o lo conducirás a un destino aún más oscuro? Recodifica tu estructura genética para modificar tu aspecto y tu forma de jugar; combina diferentes partes para crear revólveres, fusiles, escopetas y más con los que podrás cortar, aplastar y atravesar a tus enemigos. La versión para PS5 es compatible con 4K y HDR nativos y tiene tres modos gráficos diferentes.

Como recordatorio es que aún estás a tiempo de reclamar los juegos del mes de noviembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend