Fallout 76 recibe la feria de Nuka-World en su última actualización

La feria de Nuka-World está de gira en la región de Appalachia en Fallout 76, trayendo consigo una buena cantidad de contenido nuevo al juego junto al inicio de la temporada 11.

Esta actualización gratuita trae al juego el parque de diversiones de Nuka-World que se ha establecido en la región de Ash Heap de Appalachia. Los jugadores podrán participar en diversas actividades, incluyendo tres eventos públicos que aparecerán cada 20 minutos con recompensas nuevas para recolectar. También hay un nuevo jefe de región, el Ultracite Titan, el cual es oficialmente la creatura más grande que ha aparecido en un juego de Fallout.

Los jugadores también pueden participar en los juegos de carnaval de Nukacade e intentar obtener un puntaje alto y ganar puntos Nukacade en el proceso, mismos que pueden canjearse por premios.

Pasaos a visitar a Gunther, nuestro pistolero errante, en el evento Más buscados y participad en un robo y en un tiroteo al más puro estilo del Oeste. Y saludad a las mascotas Botellín y Chapita para probar suerte en la Ruleta, un evento en el que los participantes tienen que sobrevivir a una serie de desafíos elegidos al azar. Por último, dad un romántico paseo por el Túnel del amor y ayudad a nuestro encantador Sr. Encantador a reparar su zona de la feria. No os preocupéis, no parece que haya nada vivo en esos túneles.

La actualización Nuka-World on Tour también trae consigo una funcionalidad práctica al usar en nuestro C.A.M.P. , el cual es control de cámara libre para construir, con solo pulsar un botón en el modo de construcción, podrás explorar la zona libremente sin preocuparte de la gravedad, los muros ni de otras molestias de la física.

Y para los miembros activos de Fallout 1st tendrán una nueva funcionalidad, la caja de munición. En ella podrán almacenar munición ilimitada (a excepción de los núcleo de plasma y de fusión).

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend