Ubisoft anuncia detalles del contenido del pase de temporada para Mario + Rabbids Sparks of Hope

Anteriormente se había anunciado que el juego de Mario + Rabbids Sparks of Hope estará recibiendo tres paquetes de contenido durante el transcurso del próximo año 2023. Hoy Ubisoft ha dado a conocer un poco más de detalles sobre lo que podemos esperar del contenido anunciando.

El primer contenido estará llegando a principios de 2023 y lleva de nombre Tower of Doooom, donde Madame Bwahstrella necesita a Mario, Rabbid Peach y sus amigos para limpiar su torre multidimensional y salvar a su viejo amigo, Spawny. Este primer DLC agregará un nuevo modo de juego de combate en el que enfrentarás batallas altamente estratégicas mientras te abres camino hacia la cima de la torre.

El segundo DLC estará llegando a mitad de 2023 y llevará a nuestros héroes a un planeta completamente nuevo. Explora nuevos entornos, conoce personajes divertidos, descubre secretos y enfréntate a nuevos enemigos.

Finalmente, en el tercer paquete DLC llegará a finales de 2023 y en este tendremos como personaje invitado a Rayman, quien unirá fuerzas con Rabbid Mario y Rabbid Peach. Podrás controlar a Rayman y seguir a nuestros Héroes mientras exploran un lugar nuevo y misterioso. Aquí el teaser trailer de éste DLC.

El primer DLC, Tower of Doooom, estará disponible solo al adquirir el pase de temporada, mientras que las otras dos expansiones se pueden comprar por separado.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend