Octopath Traveler II nos presenta a dos nuevos personajes en su trailer más reciente

Partitio el Merchant y Osvald el Scholar

Square Enix recién ha publicado un nuevo trailer para Octopath Traveler II en la que destaca dos personajes nunca antes vistos en la serie: Partitio el merchant y Osvald the scholar.

Desde el tráiler, podemos ver a Partitio como un comerciante amable con un tono jovial, que busca lograr sus objetivos sin crear enemigos. En combate, Partitio muestra signos de un personaje de soporte.

Square Enix ha afirmado que los personajes tendrán mucha más interacción con el mundo y entre ellos. Un ejemplo claro es Partitio, ya que podemos verlo charlar con los NPCs, interactuar con ellos, reclutarlos para hacer trabajos y hasta comprarles cualquier cosa que tengan en ese momento, por ejemplo, una lanza a un soldado que está en guardia.

En contraste a Partitio tenemos al erudito de Osvald V. Vanstein, un ex-recluso, incriminado por el asesinato de su esposa e hija y sentenciado a cadena perpetua. El juego comienza después de que Osvald haya estado en prisión durante más de cinco años, lo que le permite familiarizarse bien con las instalaciones de detención y sus carceleros.

Debido a su áspera historia de fondo, Osvald aporta un conjunto único de habilidades al juego, como el poder asaltar a los NPCs retandolos a una batalla, y al ganar los podrás despojar de sus pertenencias, también podrás examinar a las personas para conseguir valiosa información de ellas. En batalla, Osvald puede analizar automáticamente a sus enemigos y revelar sus debilidades, lo que nos permitirá crear estrategias y atacarlos con poderosa magia.

Octopath Traveler 2 será lanzado en el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC vía Staem el próximo 24 de febrero de 2023.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend