Nuevo video promocional para la segunda temporada del anime Kuma Kuma Bear revela su fecha de estreno

La publicadora de Kadokawa reveló el día de hoy el primer video promocional para el anime de Kuma Kuma Bear Punch!, nombre para la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029, Kuma Kuma Bear, donde además se ha revelado que su fecha de estreno está programado para abril de 2023.

También se reveló un nuevo poster visual para esta temporada.

En cuanto al elenco tenemos el regreso de Maki Kawase como Yuna y Azumi Waki como Fina.

También tendremos que el equipo de producción estará de regreso para la segunda temporada. Yuu Nobuta (High School Fleet, A Good Librarian Like a Good Shepherd) retorna para dirigir el anime en los estudios de EMT Squared, así como Hisashi Ishii quien será el director de la serie. Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan, Yuruyuri – Happy Go Lily) estará a cargo nuevamente de los guiones y Yuki Nakano (A Destructive God Sits Next to Me) será el diseñador de personajes y jefe de animación. Shigeo Komori será el compositor musical.

Kumano empezó a publicar las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014 y al año siguiente la editorial Shufu to Seikatsu Sha comenzó su publicación en papel. Cuenta con una adaptación a manga por parte de Sergei, y esta inspiró una adaptación a anime de doce episodios producida por los estudios EMT Squared que se estrenó en octubre de 2020.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend