La novela The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash tendrá una adaptación a anime

En un comunicado de prensa, la editorial TO Books anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Honobonoru500 e ilustradas por Nama titulada The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita), ha inspirado la adaptación a una serie de anime.

El sitio oficial para la adaptación ha publicado una imagen promocional sin dar más detalles acerca de ésta adaptación animada.

Honobonoru500 empezó a serializar la historia en noviembre de 2018 en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō. TO Books empezó a publicar el primer volumen con ilustraciones de Nama en noviembre de 2019. El séptimo volumen de la novela se publicó el pasado 20 de junio, y se espera que octavo salga el 19 de noviembre de este año.

Fukino lanzó la adaptación a manga en el sitio web Comic Corona de TO Books en febrero de 2020. La editorial publicó el tercer volumen del manga el 15 de febrero y está planeado publicarse el cuarto volumen este 15 de noviembre.

Sinopsis:

La joven Ivy no puede descansar. Aunque tiene algunos recuerdos de su vida pasada, renació en un mundo parecido a un juego de rol en la clase más débil y lo que es peor, en el rango más débil. Como domadora sin estrellas, incluso sus padres no quieren tener nada que ver con ella, pronto se da cuenta de que debe sobrevivir sola. Aprende a vivir de la tierra y a salvar lo que puede de las sobras de otras personas. Pero cuando Ivy logra domar a Sora, un slime humilde, todo cambia para ambos. ¡Hay algo especial en este pequeño y frágil monstruo, y el cuidado de Ivy sacará lo mejor de ambos!

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend