Splatoon 3 traerá nuevo contenido con su Chill Season 2022

Nintendo ha anunciado nuevo contenido para Splatoon 3 en forma de un nuevo modo de juego, armas nuevas y el regreso de un viejo escenario favorito.

El contenido lleva de nombre “Chill Season” y estará disponible en Splatoon 3 a partir de este 1 de diciembre, animando nuevamente a los fans. Hasta ahora hemos tenido un par de Splatfests, el último fue una colaboración con Pokémon celebrado este fin de semana.

El Chill Season nos trae los X Battles, un nuevo modo de juego para la serie el cual está enfocado a los jugadores competitivos, ya que solo podrás acceder a este modo de juego al alcanzar el rango elite en las Anarchy Battles.

Después tenemos el Big Run, una versión nueva y poco frecuente de Salmon Run de la que aún desconocemos los detalles, pero esperamos que le dé un giro a la jugabilidad estándar de Salmon Run. Nintendo solo ha dicho hasta ahora que “¡La primera Big Run está en camino! Enfréntate a oleadas de salmónidos” en el escenario de Wahoo World!”. Se espera que este aparezca cada pocos meses, así que aprovecha la oportunidad cada vez que esté disponible..

Para los fans que han estado desde el primer juego de la serie, estarán felices al saber Flounder Height estará de vuelta y con él, un nuevo escenario llamado Brinewater Springs.

También tendremos tres nuevas armas, un roller, un shooter y un charger, así como unas cuantas armas de juegos pasados. No hay mucho detalles sobre las nuevas armas en este momento.

Y por último tenemos que esta nueva temporada traerá nuevas ropas que podrás agregar a tu closet con temática y moda invernal para lucir tu calamar.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend