Llegan más personajes invitados a Dead Cells con el DLC Everyone is Here Vol. II

El aclamado juego de plataformas de acción de Dead Cells, ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a otro lote de personajes populares en el mundo de los juegos indie como son Hotline Miami, Shovel Knight, Terraria, entre otros, en su nuevo DLC Everyone is Here Vol. II.

Este contenido sigue los pasos del DLC Everyone is Here Vol. I lanzado el año pasado, en el que incluía un crossover de populares personajes como Hollow Knight, Hyper Light Drifter, Blasphemous, Guacamelee, Curse of the Dead Gods, y Skul: The Hero Slayer.

Ahora esta segunda parte nos trae otros seis personajes de las series de Hotline Miami, Katana Zero, Slay the Spire, Risk of Rain, Terraria y Shovel Knight, todos con movimientos, ataques y especiales únicos que le darán mucho más variedad al juego.

Además incluye seis nuevos cuartos inspirados por locaciones familiares de los juegos anteriormente mencionados, seis nuevas entradas del Mysterious Book que desbloqueará los trajes. La actualización incluye también arreglos de bugs y cambios de balanceo, todo lo podrás revisar en las notas de parche del sitio oficial.

El contenido se encuentra disponible en PC y se espera sea lanzado en consolas más adelante.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend