Pascal se deja ver en el nuevo previo para el anime de NieR:Automata Ver 1.1a

El sitio oficial para la adaptación animada del video juego NieR:Automata de Square Enix y Platinum Games titulado NieR:Automata Ver 1.1a, ha publicado un nuevo previo y poster promocional enfocado en el personaje de Pascal y se confirmó que Aoi Yuuki (Mami Nanami en Kanojo, Okarishimasu, Asui Tsuyu en Boku no Hero Academia y Lucy en Cyberpunk: Edgerunners) será quien le dará voz.

La serie de anime está programada para estrenarse en Japón en el mes de enero de 2023 y será producida por el estudio de animación A-1 Pictures.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Yui Ishikawa como 2B
  • Natsuki Hanae como 9S
  • Hiroki Yasumoto como Voicing Pod 042
  • Kaoru Akiyama como Voicing Pod 152
  • Chiaki Kano como Comandante YoRHa
  • Keiko Isobe como Operator 60
  • Meari Hatsumi como Operator 210
  • Aoi Yuuki como Pascal

En cuanto a la producción tenemos que Ryouji Masuyama (Blend S, Hello WeGo!) dirigirá el anime en A-1 Pictures y también estará a cargo de la composición de la serie junto a Yokō Tarō, el creador original del videjuego. Jun Nakai estará a cargo del diseño de personajes y también será el director en jefe en la animación. MONACA compondrá la banda sonora.

Sinopsis de NieR:Automata

Situada miles de años luego de los eventos que ocurrieron en Nier, la historia gira en torno a una guerra entre los androides remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo.​ La irrupción inicial de estas obligó a la población de la Tierra a huir hacia la Luna. Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón YoRHa, una unidad integrada por androides de combate con el fin de luchar en una guerra subsidiaria.

Aunque a estos les niegan las emociones y carecen de nombres reales, tienen actitudes particulares por las que se les puede distinguir.​ A los androides se les comanda desde el Búnker, la sede de la escuadrilla de infantería automatizada YoRHa, que está en órbita sobre el planeta y establece una resistencia auto-suficiente en la Tierra para hacer retroceder a las máquinas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend