Romantic Killer tendrá adaptación a anime y se emitirá por Netflix

La editorial Shueisha ha anunciado por medio de su servicio digital de Shonen Jump Plus, que el manga Romantic Killer, escrito e ilustrado por Wataru Momose, tendrá una adaptación a anime y que se estrenará este 27 de octubre de 2022 por medio de la plataforma digital de Netflix de forma global, y esta misma ha lanzado el primer trailer (con subtítulos en ingles) del anime.

El anuncio viene acompañado con un mensaje de la autora quien revela detalles del elenco:

Muchas gracias por la decisión de hacer “Romantic Killer” un anime. Después de casi dos años de permanecer en silencio como una sociedad secreta, por fin pude anunciarlo. Era un secreto tan grande para mí que si me dieran un suero de la verdad, lo primero que diría es que estaba haciendo una animación. Veo las reacciones de los lectores que se perdieron el final del manga, quiero decirles, ¡tendrá un anime!

La historia fue creada inicialmente por una sola persona, pero ahora hay tanta gente involucrada, incluidos el director y el guionista, que es increíble. No estoy familiarizada con los actores de voz, así que descarté a todos los candidatos, pero Netflix se lo tomó demasiado en serio y salió con demasiada gente increíble, lo que me hizo sonreír.

Rie Takahashi es la voz ideal de Kyoko, y me encantó que fuera capaz de expresar la pasión y la velocidad de Kyoko con tanta belleza. Mikako Komatsu interpretó a la odiosa Lili en el manga de forma muy simpática. Lili en el anime es realmente linda, ¿puedes creerlo? No puedo decirles más por el momento, ¡pero no se preocupen!.

Rie Takanashi como Kyoko Hoshino (Izq.) y Mikako Komatsu como Lili (Der.)

Así como lo reveló la misma Momose, las protagonistas serán Rie Takahashi (Megumin en KONOSUBA) como Kyoko Hoshino y Mikako Komatsu (Maki Zen’in en JUJUTSU KAISEN) como Lili.

En cuanto a quienes forman el equipo de producción tenemos a Kazuya Ichikawa (Keppeki Danshi! Aoyama-kun, Shakunetsu Kabaddi, Subarashiki Kono Sekai The Animation) que está a cargo de la dirección del anime en los estudios Domerica. Sayuri Ooba (Machikado Mazoku: 2-Choume, Chuubyou Gekihatsu Boy (TV), Nagasarete Airantou) se encargará de la escritura y supervisión de los guiones y Arisa Matsuura (Keppeki Danshi! Aoyama-kun, Subarashiki Kono Sekai The Animation, Pokemon Generations) en el diseño de personajes y de la dirección de animación. Ryou Kawasaki (Fumetsu no Anata e) y Tomoyuki Kono se encargan de la composición de la banda sonora.

El manga ganó el gran premio de la segunda edición del premio de manga de Shueisha “Jump Vertical Scroll Manga Award” y se serializó en la Shonen Jump+ de la editorial de 2019 a 2020. La comedia romántica se centra en una chica de secundaria, Kyoko Hoshino, que “nunca quiere enamorarse”, y un mago, Lili, que de repente aparece para enamorar a Kyoko con un propósito determinado.

Comparte por medio de:
Send this to a friend