The Game Awards 2022 se celebrará el 8 de diciembre

Con un récord de transmisión de más de 85 millones de espectadores en el año pasado, The Game Awards vuelve en su novena edición para premiar a lo mejor de la industria de los videojuegos, y además de que se otra vez se podrá asistir en persona al evento, se ha agregado una nueva categoría a los premios de este año.

Esta nueva categoría es para el premio a la Mejor Adaptación, misma que celebra el trabajo creativo que adapta los videojuegos a otros medios, como películas, televisión y libros. Un ejemplo claro de ello serían las películas de Sonic the Hedgehog y Uncharted, o la serie de Halo, por mencionar algunos.

Además de los premios que se anuncian en los Game Awards, también se revelan nuevos juegos o actualizaciones.

The Game Awards se estarán llevando a cabo el 8 de diciembre de 2022 en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. Para quienes no puedan asistir en persona, el evento se podrá ver en más de 40 plataformas diferentes, incluyendo a Youtube, Twitter, Twitch y Facebook, así como en cines IMAX selectos en varias ciudades alrededor del mundo, los cuales irán revelando más adelante.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend