Lollipop Chainsaw tendrá un Remake para el 2023

El juego de culto clásico de Lollipop Chainsaw, estará recibiendo un remake para el 2023. así lo ha confirmado el mismo Yoshimi Yasuda, productor del juego original y jefe de Dragami Games.

No se dio a conocer un título formal para el juego ni en que plataformas estará disponible, pero éste será desarrollado por “una combinación del equipo de desarrolladores de la versión original, incluyendo a Yasuda como el productor, y miembros de desarrollo de Dragami Games”.

El objetivo es recrear el juego original, pero debido a la potencia del hardware de nueva generación, el nuevo juego contará con “un enfoque más realista de los gráficos”. Yasuda también comentó que la banda sonora consistirá de temas nuevos, esto por problema de las licencias originales, pero habrá una que otro que si este incluida.

Actualmente, Lollipop Chainsaw, al menos que tengas una copia física del juego, no es posible conseguirlo y jugarlo en alguna plataforma, y es por ello que Yasuda decidió comprar la IP de Kadokawa Games y empezar a desarrollar el remake.

Nosotros, el personal de desarrollo original de Lollipop Chainsaw, consideramos que el juego es muy preciado para nosotros y no queríamos dejarlo en el limbo, donde los jugadores que quieren jugarlo no pueden. Como tal, compramos la propiedad intelectual de Lollipop Chainsaw de Kadokawa Games y decidimos desarrollar una nueva versión. Ya nos hemos puesto en contacto con Warner Bros. sobre el desarrollo y estamos siendo apoyados por thm en este esfuerzo.

Lollipop Chainsaw es un hack and slash de zombies protagonizado por una animadora de high school llamada Juliet Starling, que junto a su fiel motosierra y su novio, que es una cabeza decapitada atada a su cintura, se enfrentaran a horda tras horda de no muertos que han invadido su escuela.

En si, el juego no fue bien recibido por la crítica “especializada”, pero llamó la atención a mucha gente, convirtiendo en un título de culto.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend