Anunciado los Games with Gold para agosto

Xbox ha anunciado los títulos Games with Gold para el mes de agosto que estarán disponibles de forma gratuita para todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Los títulos que estarán disponibles para Xbox One y Xbox Series son Calico y ScourgeBringer. En cuanto a juegos retrocompatibles estará Saint’s Row 2 y Monaco: What’s Yours is Mine.

Descripción de los juegos:

Calico (Todo el mes de agosto).

Canaliza la actitud gatuna adecuada en Calico, un encantador juego de simulación. Reconstrute el café para gatos en ruinas de la ciudad. Crea tu propio personaje, elige ropa divertida, decora tu lugar para los gatos y los visitantes humanos y, por supuesto, llénalo con adorables animalitos. Con pociones mágicas, podrías montar a tu gato gigante para ir al trabajo. ¡Este juego te ofrece creatividad y diversión sin igual!

ScourgeBringer (Del 16 de agosto al 15 de septiembre).

Ábrete camino a través de un mundo postapocalíptico como Kyhra, la guerrera más letal de tu clan. Explora el vertiginoso juego de plataformas roguelite de ScourgeBringer. Ataca a tus enemigos y jefes que guardan los secretos de la Plaga. Las mazmorras en constante cambio guardan misterios y recuerdos de exploradores anteriores que pueden ayudarte a seguir adelante y, tal vez, redimir a toda la humanidad.

Saint’s Row 2 (Del 1 al 15 de agosto).

Muchas cosas han cambiado en cinco años. Te despiertas de un coma y te enteras de que 3rd Street Saints se ha disuelto y su territorio ha sido tomado por sindicatos con el respaldo de corporaciones corruptas. Reconstruye a los Saints y recupera tu territorio en una aventura de mundo abierto llena de humor y violencia. ¡Exige respeto!

Monaco: What’s Yours is Mine (Del 16 al 31 de agosto).

¡Lleva a cabo el atraco de tu vida! Reúne un equipo de ladrones de primera y ponte a trabajar. Elige uno de los ocho personajes altamente hábiles y muy coloridos, cada uno con su conjunto único de habilidades, como el carterista, el cerrajero, el limpiador y más. Juega en solitario o con otros tres amigos de moral dudosa mientras te escabulles en clubes nocturnos y yates. Cada etapa se cuenta desde una perspectiva diferente en este premiado juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend