Super resumen del Summer Game Fest 2022 [1/2]

Si no pudiste ver el evento y no quieres o no puedes ver la repetición no te preocupes aquí te lo resumo, solo relájate tomate tu tiempo y comencemos a leer.

Primero que nada, si no sabes que el Summer Game Fest pues déjame decirte que es el evento principal del gaming en este año (en años anteriores y los siguientes era el E3), en este evento se presentan los videojuegos que están por venir a corto, mediano y largo plazo además de algún que otro anuncio por lo que si quieres saber que se presento sigue bajando.

Street Fighter 6

Iniciamos con la 6° entrega de Street Fighter que de la mano de Capcom se dejo ver con el clásico personaje de Guile, esperemos que este juego nos mantenga frente a la pantalla un buen rato pues con su salida el próximo año ya empezamos a tener expectativas con el.

Aliens Dark Descent

El terror y un estilo shooter son la propuesta con esta entrega del xenoformo mas famoso del cine, desarrollado por Tindalos Interactive en conjunto con Focus Home Interactive para su publicación esperamos este juego para algún momento del 2023 siendo multiplataforma.

The Callisto Protocol

Un nuevo avance de este juego desarrollado por Striking Distance Studios nos pone los pelos de punta (bueno no del todo) y es que vemos que el espacio y la sensación de terror nos acompaña en este juego que si bien se espera para algún punto del próximo ya lo esperamos con ansias.

Call Of Duty: Modern Warfare II

Con un poco de gameplay, la saga de Call Of Duty nos muestra que esta mas viva que nunca o al menos así espera estar con esta nueva entrega de la mano de Infinity Ward que parece regresar a lo que los llevo a lo mas alto ¿no me crees? mira por ti mismo.

Flashback 2

Personalmente no conocía esta entrega del todo, y es que su inesperado regreso después de 30 años en forma de secuela puso a varios frente al celular o computadora para saber de que se trataba, aun así mira por ti mismo de que va.

Whitchfire

Desde hace un tiempo sabemos del desarrollo de este juego que es desarrollado por The Astronauts y el avance mostrado nos da un pequeño vistazo del gran proyecto que puede ser pero con la incógnita de saber cuando lo veremos

Fort Solis

Fallen Leaf Studio nos presenta un juego futurista de ciencia ficción con un poco de terror pero que no va enfocado a un gameplay muy extenso, esto quiere decir que se enfocaron mas en la narrativa y las cinemáticas pero sin dejar de ser un videojuego, esperemos que sea algo diferente pero bueno.

Routine

Esta entrega nos demuestra que con esfuerzo mucho es posible y es que entre Raw Fury y Lunar Software nos prometen una aventura espacial cargada de suspenso que podremos disfrutar en Xbox y PC.

Stormgate

Sin mucha información por el momento de este proyecto es un juego tipo RTS futurista desarrollado por Frost Giant Studios habrá que esperar a ver mas de el.

Highwater

Un pequeño juego Indie de supervivencia desde un mundo consumido por el cambio climático y el océano es desarrollado por Demagog Studio para ser lanzado en diciembre de este año por parte de Rogue Games.

American Arcadia

Poco sabemos de esta entrega que parece ambientada en la época de los 70 pero que al parecer sus habitantes no saben que están siendo transmitidos a todo momento.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend