Nuevo trailer para el anime de Cyberpunk: Edgerunners revela su lanzamiento para septiembre 2022

En la última transmisión del Geeked Week de Netflix, se publicó un nuevo trailer para el anime de Cyberpunk: Edgerunner, así también se dio a conocer a más miembros del equipo de producción y se anunció que la serie estará debutando en el mes de septiembre de 2022 en su plataforma.

Cyberpunk: Edgerunner es un proyecto animado original creado por el estudio Trigger y está basado en el videojuego de Cyberpubk 2077 de CD Projekt RED. La serie es una historia independiente de 10 episodios acerca de un chico que trata de sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con los implantes tecnológicos y corporales. Al no tener nada que perder, decide convertirse en edgerunner, un mercenario cyberpunk al margen de la ley.

Anteriormente se había anunciado que Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigirá el anime en Trigger, mientras que Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) será el diseñador de personajes y director de animación del anime.

Las siguientes personas son miembros de producción que recién se anunciaron: Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill, Promare) como director creativo, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (SSSS.Gridman, SSSS.Dynazenon creative director) como los guionistas, Hiroyuki Kaneko como asistente de dirección, Yūto Kaneko y Yusuke Yoshigaki como asistentes en el diseño de personajes, y Akira Yamaoka (Silent Hill games) como el compositor musical.

Rafał Jaki es el productor ejecutivo junto a Dylan Thomas, Taiki Sakurai y Yoshiki Usa. Satoru Homma, Bartosz Sztybor y Saya Elder son los productores.

Comparte por medio de:
Send this to a friend