Ubisoft Montreal estará a cargo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Se ha anunciado que tanto Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, los dos estudios que trabajan en Prince of Persia: The Sands of Time Remake, ya no están a cargo de su desarrollo. El anuncio se hizo por medio de Twitter donde la editora confirmó que Ubisoft Montreal, estudio creador de la trilogía original, ahora lidera el desarrollo del remake.

El desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake ahora estará dirigido por Ubisoft Montreal, el lugar de nacimiento de la épica trilogía Sands of Time.

Esta decisión es un paso importante y el equipo, basándose en el trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, ahora se tomará el tiempo que necesite para reagruparse en el alcance del juego para brindarle la mejor experiencia para esta nueva versión, cuando esté listo.

Queremos agradecerle su continuo apoyo y paciencia a lo largo del desarrollo. Tenga la seguridad de que lo actualizaremos sobre el progreso en una actualización futura.

El remake se anunció por primera vez en septiembre de 2020 y la recepción de los fans no fue muy favorable por la calidad de la presentación. Planeado para ser lanzado en enero de 2021, el juego recibió un retraso para marzo 18 de 2021 y después otro sin dar una fecha definida.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake actualmente esta planeado para ser lanzado en el PlayStation 4, Xbox One, y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend