La película de Las Quintillizas recibe un nuevo trailer

El canal de youtube de TBS Animation ha publicado un nuevo trailer para la película de Las Quintillizas (Eiga Gotōbun no Hanayome) el cual podrás ver en el encabezado de esta nota.

Las Quintillizas la Película se estrenará el día 20 de mayo de 2022 en cines nipones, tendrá una duración aproximada de 130 minutos y servirá para darle final a la historia escrita por Negi Haruba.

Por cierto, el 5 de mayo es cumpleaños de las quintillizas.

El manga de las Quintillizas inspiró 2 temporadas de anime, cada una de 12 episodios. La primera temporada se estreno en enero de 2019, mientras que la segunda tuvo que cambiar su fecha de emisión, de octubre de 2020 a enero de 2021, esto por el COVID-19. Ambas temporadas se emitieron fuera de Japón a través de Crunchyroll.

Si bien el manga de Negi Haruba finalizó en febrero de 2020, ésta estará recibiendo un capítulo más, el 122+1 que tomará lugar después del final original. El manga será parte del volumen especial 14.5 del libro y será distribuido a todos los que asistan a ver la película. Este año se celebra el aniversario numero 25 de la Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine, y en la edición que se publica el 18 de mayo, vendrá el capitulo 122+1 de las Quintillizas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend