Se retrasa la segunda temporada del anime In/Spectre para el 2023

El sitio oficial para la adaptación a anime del manga In/Spectre (Kyokō Suiri) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, ha anunciado que su segunda temporada retrasa su estreno de octubre de 2022 a enero de 2023, esto debido a “varias circunstancias”.

En cuento al elenco tenemos que se integra Makoto Furukawa como Masayuki Muroi y Aoi Yūki como Yuki-Onna

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) regresa para dirigir esta temporada en el estudio Brain’s Base, y Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko’s Basketball) estará nuevamente a cargo de los guiones de la serie. Kentarou Matsumoto (D-Frag!, temporada 1 de In/Spectre)estará a cargo del diseño de los personajes y será el director de animación. NAS será quien produja el anime.

La primera temporada del anime se emitió en Japón en enero de 2020 y contó con 12 episodios. Crunchyroll fue co-productor de la serie y fue parte del sello de Crunchyroll Originals.

Sinopsis

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y humano, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, está atenta a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Comparte por medio de:
Send this to a friend