Bethesda retrasa Starfield y Redfall para el 2023

Bethesda ha anunciado, que tanto Starfield como Redfall cambian su fecha de lanzamiento hasta la primera mitad del año 2023.

El anuncio lo dieron a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter de Bethesda, en la que explica que ambos equipos que trabajan en Starfield y Redfall, los cuales son Bethesda Game Studios y Arkane Austin respectivamente, necesitan más tiempo para entregar la mejor calidad.

Tomamos la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad de 2023.

Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos y queremos asegurarnos de que recian la mejor y más pulida versión de ellos.

Queremos agradecer a todos por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos cada día e impulsa nuestro propio entusiasmo por lo que estamos creando.

No podemos esperar por compartirles nuestra primera jugabilidad de Redfall y Starfield.

Gracias por el apoyo.

Redfall se anuncio apenas el año pasado para ser lanzado en algún momento en la temporada de verano de este 2022, mientras que Starfield, el cual se reveló hace ya 4 años, se esperaba para este 11 de noviembre de 2021. Ahora tendremos que esperar otro año para poder jugarlos.

Ambos juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass en el día 1 de su lanzamiento, y esperemos nos muestren algo en el Xbox and Bethesda Games Showcase que se estará llevando a cabo el próximo 12 de junio.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend