La franquicia de Uma Musume Pretty Derby recibirá otra serie de anime

Durante el “Uma Musume Pretty Derby 4th Event Special Dreamers!!” celebrado en la Arena Pia MM de Yokohama, se anunció este miércoles que la franquicia estará recibiendo una nueva serie de anime por streaming, tal y como ocurrió con sus proyectos anteriores.

Este nuevo anime lo estará protagonizando los personajes de T.M. Opera O, Admire Vega, y Narita Top Road, entre otras Uma Musume (chicas caballo). El equipo de producción dará a conocer los detalles más adelante.

Uma Musume Pretty Derby es un videojuego desarrollado por Cygames que se lanzó el mes de febrero de 2021 para iOS, y Android. El juego originalmente estaba planeado para estrenarse en 2018, pero se decidió postergarlo para pulirlo más. El juego se lanzó en PC en marzo de 2022 por parte de DMM Games.

En el juego tomas el rol de maestro y entrenador en el Nihon Uma Musume Training Center Gakuen, y tu misión es entrenar a chicas caballo dotadas de una excelente capacidad para correr, que aspiran a convertirse en las principales idols y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo “Twinkle Series”.

La franquicia estrenó su primera temporada de anime en abril de 2018, contó con 13 episodios y estuvo a cargo de P.A.Works. También contó con un anime spin-off de 12 cortos titulado Umayon que se emitió en julio de 2020. Su segunda temporada animada estuvo a cargo de Studio Kai, se estrenó en enero de 2021 con 13 episodios.

Comparte por medio de:
Send this to a friend