Fall Guys pasa a ser Free-to-Play y será lanzado en Switch, Xbox y Epic Games en junio

Esta mañana, Mediatonic ha anunciado por medio de un programa especial en su canal de youtube, que su colorido battle royale de Fall Guys pasará a ser Free-to-Play a apartir del próximo 21 de junio de 2021, además que el juego estará llegando al Nintendo Switch, Xbox y a la Epic Games Store el mismo día con sistema de progresión y juego cruzado con todas las plataformas, incluyendo PlayStation y Steam.

Como parte de su transición a Free-to-Play y celebración de su segundo aniversario, el 21 de junio el juego relanzará la primera temporada titulada Season 1: Free For All, en la que prometen añadir más recompensas y retos a lo que vimos en la primera temporada original.

Al pasar al modelo Free-to-Play, Fall Guys también introducirá un nuevo modelo de monetización, muy similar a la que hemos visto en Fortnite, añadiendo un Pase de Temporada Premium de paga con 100 niveles de contenido, el cual se podrá adquirir con la moneda dentro del juego llamada Alubiones (Show-Bucks). El pase de temporada también ofrecerá artículos gratuitos mientras progresamos en el.

El pase de temporada te da la habilidad de ganar nuevos disfraces y otros objetos desbloqueables. Y recuerda: quienes reciban el paquete de legado recibirán el primer pase de temporada gratis.

Para agradecer el apoyo a toda la comunidad, Mediatonic estará ofreciendo a todos los jugadores existentes un regalo especial, el Legacy Pack que incluye varios objetos cosméticos y la primera temporada completamente gratis.

Epic Games también estará dando unos regalitos a todos los que completen su pre-registro en la página de Epic Games Store, y mientras más se registren, más regalos habrá como una nueva placa identificativa, elogios adicionales, el estampado Hamburguesas, el gesto Musculitos y el disfraz Cabeza de sandía.

A partir del 21 de junio, Fall Guys en PC pasará a ser exclusivo de la Epic Games Store y ya no se podrá adquirir en la plataforma de Steam. Los usuarios que adquirieron el juego en Steam, podrán seguir disfrutando de el sin problemas, según aclara la página de Q&A de Mediatonic.

A continuación, puedes ver el programa especial de Fall Guys con todas las novedades anunciadas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend