Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento para julio

Xenobleda Chronicles 3 se anunció a principios de este año y Nintendo había comentado que el juego sería lanzado en algún momento del mes de septiembre, sin embargo, un nuevo trailer del juego publicado el día de hoy, ha revelado que este será lanzado el 29 de julio de 2022, un par de meses antes de lo que se tenia planeado.

El nuevo tráiler revela un poco del trasfondo del viaje del grupo en el vasto mundo natural de Aionios, y revela nuevos detalles sobre el sistema de combate que será de hasta 7 personajes, 6 del grupo de Noah, más uno adicional que se unirá durante la aventura. El cambio de clases de los personajes, el cual permitirá crear un grupo más personalizado, y el nuevo sistema Interlink, donde cada pareja del equipo (Noah y Mio, Lanz y Sena, Eunie y Taion) podrá invocar su propio gigante llamado Ouroboros, cada uno con su propio conjunto de movimientos.

Nintendo mencionó que estarán ofreciendo una edición especial de Xenoblade Chronicles 3, la cual estará disponible por medio de My Nintendo Store e incluirá un Artbook de pasta dura de 250+ páginas a todo color con ilustraciones de Masatsugu Saito, y un estuche metálico. Por el momento no se encuentra para pre-ordenar, pero Nintendo prometió más noticias de esta edición en un futuro próximo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend