Anunciado la fecha para el QuakeCon 2022. El evento será otra vez digital

Se ha anunciado que la QuakeCon, la convención anual de fanáticos que celebra y promueve las grandes franquicias creadas por id Software, estará de regreso este año y se celebrará del 18 al 20 agosto de 2022, y será solo digital, descartando nuevamente las BYOC (bring your own computer) LAN Party en persona que lo caracteriza.

En un comunicado publicado hoy en la página de QuakeCon de Bethesda, la compañía dijo que si bien el evento de este año será solo digital, se comprometieron a traer de vuelta la QuakeCon como un festival presencial en el 2023.

Nuestro deseo y compromiso es volver a vernos cara a cara en el evento de 2023. Tenemos muchísimas ganas de reconectar con amigos, de vivir las increíbles fiestas LAN llenas de PC fabulosos, de disfrutar de concursos loquísimos y de proporcionar toneladas de nuevos y fantásticos juegos y hardware para que los asistentes puedan probar.

Esta no es la primera vez que la QuakeCon ha sido un evento remoto, ya que QuakeCon 2020 y QuakeCon 2021 fueron eventos solo en línea en respuesta a la pandemia de coronavirus.

En el comunicado mencionan que el QuakeCon 2022 contará con nuevos streamings, reuniones online, sorteos, eventos solidarios, fiestas LAN virtuales y mucho más. Más detalles del evento se estarán dando en junio.

Comparte por medio de:
Send this to a friend