The King of Fighters XV revela sus planes de contenido descargable para este 2022

Con el lanzamiento de The King of Fighters XV a la vuelta de la esquina, SNK ha dado a conocer cuales son sus planes para el contenido descargable que estará llegando al juego durante este 2022.

El anuncio lo dio a conocer por medio de un nuevo trailer en el que revela la llegada de 4 equipos, es decir, 12 personajes nuevos que se estarán integrando a su ya extensa planilla de 39 peleadores que ya incluye el juego base.

El primer equipo DLC revelado es el Team Garou que lo integra Rock Howard, Gato y B. Jenet, todos provenientes de la serie Garou: Mark of the Wolves, y estará disponible durante el mes de marzo de 2022. Este equipo se puede ver en acción en el trailer.

El segundo equipo DLC está compuesto por el icónico villano de la serie Fatal Fury, Geese Howard, que hará equipo con Billy Kane y Ryuji Yamazaki, llamándose el Team South Town. Este DLC estaría llegando durante el mes de mayo de 2022.

De los equipos 3 y 4 no se reveló más que su fecha aproximada de lanzamiento, apuntando para la temporada de verano y otoño respectivamente.

The King of Fighters XV estará disponible este 17 de febrero de 2022 en el PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC vía Steam, Windows 10 Store y en la Epic Games Store.

Comparte por medio de:
Send this to a friend