Respawn está trabajando en tres juegos de Star Wars

Electronic Arts y Lucasfilm Games han anunciado el día de hoy que tres nuevos títulos de la franquicia Star Wars ya se encuentran en desarrollo bajo el estudio responsable de Titanfall, Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment.

Uno de los juegos nuevos es el siguiente titulo de la franquicia Star Wars Jedi, que será dirigido por Stig Asmussen, quien previamente trabajo en God of War antes de unirse a Respawn.

El otro juego es un shooter en primer persona y será desarrollado bajo la dirección de Peter Hirschmann, quien anteriormente trabajó en los juegos originales de Star Wars Battlefront como productor ejecutivo.

Y el último será un juego de estrategia que será coproducido junto al estudio de Bit Reactor, un estudio creado por Greg Foertsch, un veterano de la industria de los juegos que trabajo anteriormente en Firaxis Games/2K Games por 21 años. Respawn estará a cargo de la producción y Bit Reactor en el desarrollo.

“Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana”.

El fundador de Respawn, Vince Zampella será quien supervisará esta nueva fase de la relación de EA con Lucasfilm.

“Somos grandes fanáticos de Star Wars y estamos encantados de trabajar con Lucasfilm Games en nuevos títulos que hemos querido hacer durante años”, dijo Zampella. “Si quieres hacer grandes juegos de Star Wars, deberías unirte a nosotros en nuestro viaje”.

Por el momento no hay más detalle sobre estos tres proyectos.

Comparte por medio de:
Send this to a friend