El servicio de Ubisoft+ estará llegando a Xbox y Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento

Ubisoft ha anunciado que su servicio de suscripción de Ubisoft+ estará llegando a Xbox, esto sin especificar fecha alguna de su llegada.

Este servicio esta actualmente disponible en PC, y por un pago mensual, tenemos acceso a más de 100 juegos de la publicadora Ubisoft. Otras ventajas que tiene los suscriptores es que los juegos nuevos, las expansiones y los contenidos descargables, lo tienen disponible desde su lanzamiento, así como recompensas que incluyen cosméticos. boosters, objetos dentro de los juegos y mucho más.

Ubisoft también anuncio que Rainbow Six Extraction estará llegando al servicio de Xbox Game Pass y a PC Game Pass el día de su lanzamiento, es decir, este 20 de enero.

“Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass el día y la fecha de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass, estamos demostrando que creemos en el valor y las opciones que ofrecen las suscripciones de juegos a los jugadores”, dijo Chris Early, vicepresidente sénior de asociaciones estratégicas y desarrollo empresarial de Ubisoft. “Rainbow Six Extraction para miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass es solo el comienzo. En última instancia, ofreceremos el servicio de suscripción de Ubisoft + a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar al máximo de nuestra biblioteca de juegos de Ubisoft +, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas “.

Rainbow Six Extraction es un juego PVE cooperativo que pone a los jugadores en los zapatos de conocidos operadores de Rainbow Six Siege que estarán enfrentándose a una misteriosa amenaza alienígena que amenaza la vida en la Tierra. Con 18 operadores para elegir y una variedad de artilugios y armas únicos a su disposición, los jugadores deberán comunicarse y pensar tácticamente para enfrentarse a sus adversarios de otro mundo y extraer de forma segura a sus compañeros de equipo capturados.

Rainbow Six Extraction estará disponible este 20 de enero 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Luna y en PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend