Death Stranding Director’s Cut llegará a PC este 2022

Death Stranding Director’s Cut estará llegando a PC vía Steam y Epic Games Store durante la temporada Primavera de este 2022, así lo han confirmado 505 Games y Kojima Productions.

Ésta es la versión extendida y mejorada de Death Stranding, el cual ha estado disponible en la PlayStation 5 desde el pasado mes de septiembre de 2021, en la que se incluye mejoras visuales, nuevas misiones y funciones adicionales que no se encuentran disponibles en la versión original del PlayStation 4.

Entre las mejoras tenemos nuevas mecánicas de combate diseñadas para hacer que la lucha contra los enemigos sea más agradable, ataques cuerpo a cuerpo mejorados, una nueva pistola Maser y ametralladoras montadas.

También se agregaron nuevos objetos como los estabilizadores con propulsores que reducen el impacto del aterrizaje al saltar desde una altura, y la catapulta de carga, que puede lanzar carga a largas distancias.

Se podrán repetir las batallas contra los jefes, con puntuaciones que se pueden compartir en un sistema de clasificación en línea, y los jugadores pueden competir entre sí en una nueva pista de carreras.

Ésta nueva versión del juego se mejorará aún más en PC a través de la nueva tecnología de gráficos Xe Super Sampling (XeSS) de Intel. El aprendizaje automático de XeSS enriquece la fidelidad gráfica de los juegos, además de elevar el rendimiento del juego y la escena, y presenta velocidades de cuadro más altas, un nuevo modo de fotografía y soporte de monitor ultra ancho.

El juego original de Death Stranding se encuentra disponible en PC vía Steam y Epic Games Store.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend